Queja número 18/0344
Usuaria de silla de ruedas nos expone que carece de acceso en localidades para ver procesiones. Solicitado informe al Ayuntamiento de Sevilla nos traslada:
“Con vista a evitar lo ocurrido, este año se llevarán a cabo dos acciones.
La primera, es que el vigilante de la zona estará pendiente de esta parcela para evitar problemas similares, por lo que desde el Consejo de Cofradías se le ha dado las instrucciones oportunas.
Por otra parte, se va a proceder a ampliar el pasillo de acceso para que no exista problema alguno con la silla de ruedas, especificando el Consejo de Cofradías a esta Delegación de Fiestas Mayores que el dilema no radica en que no pueda acceder, sino en un conflicto abierto entre la interesada y otro abonado de la parcela. No obstante, se le va a dar más espacio al pasillo para que el acceso que, como digo ya estaba garantizado, sea más cómodo para ella y evite posibles molestias a otros abonados”.
Habida cuenta de las fechas en las que le podemos trasladar esta información, confiamos que le impulso dado redunde en una mejora de sus accesos a los espacios reservados o que, en todo caso, se habiliten medidas adecuadas en ocasiones futuras.
1 Comentarios
Esto no es una opción, están obligados por normativa a hacerlo.
Además debería haber plazas reservadas en todas las zonas y no crear zonas donde solo estén las personas usuarias de sillas de ruedas
Escribir un comentario