Queja número 25/7555
Se recibía en esta Institución del Defensor del Pueblo Andaluz comunicación de una asociación de consumidores a través de la cual exponían que:
“que con fecha 1 de diciembre de 2023 se comunicó a la dirección general de consumo:
1) La salida de FACUA Andalucía, de la asociación que teníamos en Huelva con CIF: G21037940 con sede social en la Calle del Duque de Ahumada, 12 (HUELVA)
2) La integración dentro de FACUA Andalucía de la “Asociación de Consumidores de Huelva” constituida legalmente, estando inscrita en el Registro de Huelva de Asociaciones de Consumidores con el n.º 83 el día 8 de noviembre de 2023 y CIF n.º G56507189.
Con fecha de 8 de abril de 2024, nos dirigimos al Ayuntamiento de Huelva poniendo en conocimiento esta situación, ya que no se había corregido la información respecto a los datos de contacto de FACUA Huelva, y seguía apareciendo la dirección de la antigua organización en la página informativa del Ayuntamiento.
Teniendo en cuenta la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento, así como la falta de resolución en relación al error indicado, reiteramos nuestro interés el 21 de junio de 2024.
Una vez más hemos reiterado, nuestra pretensión, esta vez via email, el pasado 17 de diciembre de 2024.”
Admitimos a trámite la queja a fin de que el citado Organismo resolviese el escrito presentado por la asociación promotora de la queja.
En respuesta el Ayuntamiento nos informó de que se había procedido a la actualización de los datos solicitados.
Entendimos,que el problema se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.








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