La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará en Granada los próximos días 19 y 20 de noviembre para atender en persona las quejas y consultas que quieran hacerle llegar la ciudadanía.
Granada es la segunda provincia donde el Defensor del Pueblo continúa con su programa de visitas in situ a las principales ciudades andaluzas para acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, transporte público, etc. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general (telefonía, entidades financieras, luz, agua, etc).
La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta en horario de mañana, de 9 a 14 horas, ambos días, y la tarde del jueves 19, de 16.30 a 19.30 horas, en la sede del Centro de Transferencia Tecnológica de Granada, calle Gran Vía de Colón 48, un espacio cedido por la Universidad de Granada dentro de la colaboración que ambas instituciones mantienen.
Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es.
El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, también aprovechará este viaje para reunirse con representantes de asociaciones, con el fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones. Entre ellas, está prevista reuniones con la Federación Andaluza de Asociaciones Ayuda Hipercinéticos y Déficit Atención; asociación Asevema; Asociación Agrafem y otros colectivos vecinales.
Además, la agenda del Defensor incluye para el día 19, la clausura del Seminario “Innovación de la Vivienda en Alquiler ¿utopía o realidad?”, que organiza la Asociación Prohabitat, la Asociación Provivienda y la Asociación Adultos Cartuja.
Actualmente, más de 800 familias granadinas han acudido al Defensor del Pueblo Andaluz para presentar una queja o consulta.
0 Comentarios
Escribir un comentario