La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz se desplazará a Cádiz, los próximos días 14 y 15 de marzo para atender en persona las quejas y consultas que quiera hacerle llegar la ciudadanía.
El objetivo de esta visita in situ es acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, etc.
La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta ambos días en horario de mañana, de 9:30 a 14:00 horas, y de tarde, de 17:00 a 19:00 horas, en el Aulario Simón Bolívar (primera planta), de la Universidad de Cádiz, en la avenida Duque de Najera, 16.
Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación durante esos días, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También por facebook (https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz/) o twitter (@DefensorAndaluz).
La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz también aprovechará este viaje para reunirse con trabajadores sociales y con representantes de asociaciones, con el fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.
Junto a la atención ciudadana por parte de la Oficina del Defensor, el programa del Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, lo completa reuniones con el Ayuntamiento de Cádiz, la Universidad de Cádiz y la Diputación de Cádiz, además de la visita a la Fundación Tierra de Todos.
2 Comentarios
Sr. Defensor del Pueblo. Le ruego se interese por una petición de ayuda a un joven, muy preparado para la vida laboral, con un curriculun intratable, a encontrar un puesto de trabajo en el que poder desarrollarse como persona, ya que se encuentra en una situación límite. Ojalá se digne a escuchar mi petición y a esperar respuesta de su parte. Gracias
Buenos días José. Desgraciadamente, la ley no nos habilita para gestionar y ofrecer ofertas de empleo a la ciudadanía. Como comprenderás, ya existen otros organismos con esa función. Aún así, si necesita información o asesoramiento el joven al que se refiere, puede llamarnos al 954 212121 y estaremos encantado de poderle informar en lo que necesite. Gracias José y un saludo
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