El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Informe de Conclusiones y Propuestas del I Foro de prevención de la violencia contra las personas menores de edad en el ámbito deportivo

Informe de Conclusiones y Propuestas del I Foro de prevención de la violencia contra las personas menores de edad en el ámbito deportivo

FAPMI-ECPAT España publica el Informe de Conclusiones y Propuestas del “I Foro de prevención de la violencia contra las personas menores de edad en el ámbito deportivo” que tuvo lugar los días 24 y 25 de febrero de 2022.

El informe ha sido realizado sobre la base de las aportaciones y conclusiones presentadas en el I Foro. El informe es una síntesis, por un lado, de los contenidos abordados sobre las situaciones de violencia contra las personas menores de edad, especialmente en el contexto del ámbito deportivo y de la actual situación en España y en los países de su entorno. Por otro lado, recoge las buenas prácticas identificadas desde el enfoque de los derechos de la infancia.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías