El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, ha participado este lunes, 4 de julio, en la XIV edición de los Cursos de Verano 2016 de la Universidad Pablo de Olavide, junto con el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez; la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón; la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Agripina Cabello Benítez y el director de Acción Social y Emprendedores de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons Moriche.
Durante su intervención, el Defensor ha pedido a los universitarios que no olviden nunca su compromiso personal y social ante los nuevos retos de la sociedad. "Pertenecéis a una generación preparada para los retos del futuro gracias a vuestro paso por la Universidad (...).Termino pidiendo que entre los nuevos valores que adoptéis no os falten nunca el compromiso individual y el compromiso social", ha dicho.
El Defensor del Pueblo ha querido reafirmar su compromiso con la Universidad, como instrumento para el desarrollo personal y el papel fundamental de los universitarios ante el actual escenario.
0 Comentarios
Escribir un comentario