Son los pronunciamientos formales del Defensor del Pueblo Andaluz que expresa en las quejas después de su tramitación y análisis. Las Resoluciones pueden contener Recordatorios de deberes legales, Recomendaciones y Sugerencias. Los textos son una selección adaptada de los contenidos de las Resoluciones para su divulgación general.
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25/06/2025Urbanismo y Obras Públicas
16/06/2025Transportes y tráfico - Atención y participación ciudadana
25/2550 | Pedimos a la Diputación de Málaga que responda a sendos escritos de reclamación de un ciudadano
16/06/2025Transparencia y protección de datos - Atención y participación ciudadana
24/8941 | Pedimos al Ayuntamiento de El Cuervo que responda a un escrito por la inseguridad en el tránsito peatonal
16/06/2025Transportes y tráfico - Atención y participación ciudadana
25/2440 | Pedimos al Ayuntamiento de Utrera que responda al escrito por el cierre del tráfico en el Paseo de Consolación
26/05/2025Urbanismo y Obras Públicas - Atención y participación ciudadana
25/0480 | Pedimos al Ayuntamiento de Punta Umbría que responda a una solicitud por el estado de abandono de una parcela
26/05/2025Urbanismo y Obras Públicas - Atención y participación ciudadana
25/0795 | Pedimos que le respondan a su solicitud de autorización para unas obras en su vivienda
26/05/2025Transportes y tráfico - Atención y participación ciudadana
25/0381 | Pedimos que atiendan su queja por aparcar frente a su vivienda con vado
26/05/2025Urbanismo y Obras Públicas
25/0384 | Instamos al Ayuntamiento de Espartinas a que recepcione una urbanización
06/05/2025Educación - Discapacidad