Queja número 13/6864
Accede a rehabilitación tras sufrir un ictus.
La interesada expone que su madre sufrió un ictus a principios de diciembre, y que tras permanecer ingresada una semana le dieron el alta, de manera que aunque le comentaron que empezaría allí la rehabilitación, no la vio la especialista hasta el mismo día del alta, cuando les indicó que empezaría la rehabilitación en casa, y después en el hospital. Al tiempo de formulación de la queja aún no la habían llamado, señalándole incluso que la lista de espera era considerable.
Tras solicitar informe al hospital Virgen del Rocío, se nos detalla el itinerario asistencial de la madre de la interesada, que ingresó en Neurología el 4 de diciembre por causa de un ictus, cursándose interconsulta para rehabilitación al día siguiente, y valorada la propuesta el primer día hábil posterior (11 de diciembre), que coincidió con el alta.
Se tramitaron documentos de prescripción para tratamiento fisioterápico y de terapia ocupacional en régimen ambulatorio, comenzando el segundo el 9 de enero, y el primero el 21 del mismo mes.
Se nos comunica que la paciente se encuentra desde entonces en tratamiento y seguimiento por consultas externas, teniendo programadas consultas mensuales con el especialista neurorehabilitador hasta que complete el programa de tratamiento.
0 Comentarios
Escribir un comentario