Queja número 16/6413
Accede a la práctica de prueba diagnóstica.
El interesado manifiesta que teniendo antecedentes familiares de problemas de tiroides (fallecimiento de la madre), con fecha 28.9.2015 se le prescribió una prueba diagnóstica de control, una ecografía de tiroides, ya que tiene unos nódulos que deben ser controlados, para ser intervenidos en caso de que crecieran.
Que ante la falta de citación para dicha prueba presentó una reclamación con fecha 20-10-2015, siendo informado de que la misma había sido remitida a la Dirección de la UGC de radiología del hospital de Puerto Real, sin que hubiera recibido una respuesta.
En virtud del informe administrativo se nos dice que definitivamente el interesado fue citado en el servicio de radiología el 16 de enero, confiando por nuestra parte en que en dicha fecha se le practicara la ecografía indicada.
En todo caso nos congratularnos de que así se haya resuelto el problema que nos planteaba, lo cual no obsta para constatar que en este caso se ha superado ampliamente el plazo de garantía para la realización de procedimientos diagnósticos, y cualquier otro que pudiera entenderse razonable, circunstancia sobre la que queremos hacer hincapié ante ese centro.
0 Comentarios
Escribir un comentario