La Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía

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Vodafone acepta la petición de baja en el servicio de Internet y abona la cantidad adeudada a la titular de la línea

Queja número 19/4933

En su escrito de queja la interesada nos exponía, en relación con la contratación de un servicio de Internet para un piso de estudiantes, que llevaban intentando dar de baja ese servicio desde junio pues, siempre según la interesada, no lo utilizaban. Sin embargo, no habían conseguido la baja y continuaban abonando el servicio.

Según exponía "la factura del mes de julio la cobraron, repitiendo en varias ocasiones que nos devolverían el dinero, cosa que aún no ha ocurrido. La última vez que llamamos nos dijeron que agilizarían la baja de forma urgente, en menos de 3 días, y de eso han pasado ya 2 semanas. No sabemos que más hacer para que devuelvan el dinero que nos han quitado, que nos den de baja de ese servicio y poder devolver el terminal router, que sigue en nuestra posesión desde hace casi 3 meses inutilizado".

Tras admitir a trámite la queja nos dirigimos a Vodafone, empresa con la que tenían contratado el servicio, que nos respondió que habían procedido a dar de baja el servicio y abonar a la persona titular de la línea la cantidad de 24,53 euros en julio de 2019 en concepto de cuota de servicio de fibra. Además, desde septiembre de 2019 esta persona no tenía ningún servicio contratado con Vodafone.

Entendimos, por tanto, que el problema estaba solucionado y dimos por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.

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