El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Tras varios meses de retrasos, le conceden el título de familia numerosa

Queja número 21/5285

La presente queja fue admitida a trámite a fin de conocer el estado de tramitación de la solicitud presentada por el interesado de renovación del título de familia numerosa. A tal efecto, nos dirigimos mediante escrito ante la Delegación Territorial de Políticas Sociales e Igualdad de Sevilla solicitando la información necesaria.

Finalmente, se ha recibido informe remitido desde los servicios de dicho organismo, en el que se viene a señalar que la renovación ha sido autorizada con fecha 27 de julio de 2021 con vigencia de 25/6/2021 a 24/6/2026 y notificada a la parte interesada.

Por todo ello, y compartiendo la lógica preocupación de la familia por la dilación de estos trámites, al día de la fecha procede concluir nuestras actuaciones, no sin solicitar la máxima celeridad en la resolución de los expedientes en curso en los términos que ya se ha trasladado en repetidas ocasiones ante la Consejería.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías