El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Tras dos años de espera, le será expedido y entregado su Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas

Queja número 20/4926

La persona interesada en el presente expediente de queja nos exponía que su hijo había concluido en el curso 2017-2018 los estudios correspondientes a un C.F.G.S de Administración y Finanzas en un centro docente de Granada, sin que transcurrido desde entonces dos años le hubiera sido expedido y entregado el Título correspondiente.

Según señalaba en su escrito, tras los numerosos y reiterados intentos de contactar durante todo este tiempo con el centro docente para que le informaran sobre la cuestión, tanto a través de llamadas telefónicas y envíos de correos electrónicos, nunca ha obtenido respuesta, por lo que a efectos de que se procediera a la expedición del Título y su entrega, solicitaba la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz.

Solicitada información a la Delegación Territorial competente, esta nos ha informado de que la propuesta de expedición de los títulos correspondientes se producirá en este último trimestre del año, por lo que es del todo probable que al afectado se le entregue su Titulo antes de que concluya el año.

A la vista de la respuesta recibida, entendemos que el asunto objeto de la presente queja está en vías de solución, por lo que damos por concluidas nuestras actuaciones.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías