El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Subsanarán los retrasos en la ejecución de una sentencia para el abono de la pensión de alimentos

Queja número 18/4411

En relación con escrito de queja presentado en esta Institución sobre retrasos en ejecución de sentencia para el abono de la pensión de alimentos, la Fiscalía Provincial de Sevilla nos traslada lo siguiente:

A). En los Autos sobre Ejecución Forzosa 623/18 del Juzgado de Primera Instancia 26 de Sevilla (Familia), el Ministerio Fiscal no es parte, al versar sobre una cuestión de carácter económico.

B). Con fecha de 25.05.18, el Juzgado dictó Auto despachando ejecución en los términos interesados por la parte actora en su escrito de demanda ejecutiva.

C). Por Decreto de 25.05.18 se ordenó la averiguación del patrimonio y Vida laboral del demandado, D.

D). Por Decreto de 19.06.18 se declaró embargado el sueldo y demás emolumentos que percibe el denunciado de la compañía (...), para lo que libró el oportuno oficio de retención. disponiendo además que las cantidades retenidas se ingresen en la cuenta corriente de (...) designada por la actora.

E). Tanto la Ejecutante como la entidad (...) debe informar trimestralmente al Juzgado sobre las sumas recibidas y remitidas respectivamente”.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías