El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Solucionarán las carencias materiales y personales de un centro de protección de menores

Queja número 17/6160

Profesionales de un Servicio de Protección de Menores, denuncian determinadas carencias materiales y personales que redundan de forma muy negativa en la importante labor que les corresponde desarrollar.

Tras la intervención de esta Institución, se nos informa que las deficiencias denunciadas se encuentran en vías de solución, habiendo emprendido la Administración competente diversas iniciativas para corregirlas.

Entre otras cuestiones se elaborará un informe que llevará a cabo la Inspección General de Servicios para determinar la situación del Servicio de Protección de Menores.

Cobertura temporal de plazas vacantes siendo autorizados y realizándose el llamamiento de personal interino ya incorporado.

En cuanto a la convocatoria del Departamento de Gestión Administrativa ya se ha procedido a la Adjudicación del puesto e incorporación al mismo.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías