El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda
Visitamos tu ciudad

Rota y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Rota y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará en los municipios gaditanos de Rota y Sanlúcar de Barrameda los próximos días 30 y 31 de enero para atender en persona las quejas y consultas que quiera hacerle llegar la ciudadanía.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?
2 Comentarios
Ana (no verificado) | Febrero 18, 2020

Quisiera saber porque en Sanlucar hay tan pocos árboles? Y que cada vez que cortan uno o se caen (que son las menorias ) no vuelven a plantar otro. Resulta que cuando llega la calor no tenemos calles con sombra. Me indigna y duele muchísimo cada vez que veo que cortan un árbol y encima dejan el tronco. Es de vergüenza nadie mira por Sanlucar.

El DPA responde | Febrero 19, 2020

Hola Ana. Creemos que existen muchos beneficios mantener un numeroso arbolado en las ciudades de nuestra tierra donde sufrimos muchos meses de altas temperatura, además de lo beneficioso que es para regular la contaminación admosférica. Te aconsejamos que traslade al Ayuntamiento tu inquietud para que lo puedan tomar en cuenta. Gracias por compartir tus opiniones. Un saludo

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías