El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Revisarán la situación de su hija ante la sospecha de no estar bien atendida por su expareja

Queja número 18/6751

La persona interesada manifiesta que que se ha dirigido a los responsables de los Servicios Sociales de su localidad para solicitar información sobre el estado en el que se encuentra su hija, así como su intervención ante las sospechas de que la menor no esté debidamente atendida. Nos trasladaba que su ex pareja sufre una enfermedad mental grave y que la menor convive con un tío materno con problemas de consumo de tóxicos y antecedentes violentos, denunciando que los técnicos municipales no le daban ninguna respuesta.

Tras la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz, también Defensor del Menor de Andalucía, con diversas actuaciones, la Administración informa que se van a realizar las gestiones oportunas para verificar la situación en la que se encuentra la menor, por lo que entendemos que el asunto se encuentra en vías de solución.

Con esta información se considera dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.

Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías