El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Reunión de la Consejera del Defensor del Menor de Andalucía con representantes de UNICEF

El jueves día 29 de septiembre de 2016, los miembros del consejo de infancia de Fernán Nuñez, tuvimos una reunión con dos representantes de UNICEF; una de ellas de Sevilla y otra de Madrid.

Cada uno de nosotros nos presentamos, diciendo nuestro nombre y los años que llevábamos dentro de este consejo; yo también me presente como consejera del Defensor del Menor de Andalucía, representando la provincia de Córdoba.

En esta reunión hablamos de todo lo que habíamos hecho por nuestro pueblo, y de los objetivos que teníamos, de ellos los que se habían cumplido y los que quedaban por cumplirse.

También manifestamos lo a gusto que nos sentíamos todos dentro de este órgano, y lo satisfechos que quedamos cuando juntos logramos lo que proponemos.

Me preguntaron que como me sentía siendo Consejera del Defensor del Menor de Andalucía, a lo que expresé que me sentía muy satisfecha y orgullosa de esto ya que aprendes mucho y empiezas a intrigarte por cosas que antes no sabías ni te dabas cuenta de lo importantes que eran.

Se interesaron en como llevábamos a cabo las reuniones, que en este caso expliqué, que las hacíamos por videoconferencia todos juntos y a menudo, porque era muy difícil reunirnos todos en un sitio concreto.

Otra cuestión que expuse fue sobre el viaje a Santander que queríamos ir todos pero no nos dejan acudir ya que somos muchos, con lo cual asistirán sólo cuatro. 

Quedé bastante contenta con esta reunión, y sobre todo de tratar con estas dos representantes de UNICEF, ya que se tomaron el trabajo de venir hasta aquí para conocernos y dialogar con nosotros.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA

Esta pregunta es para comprobar que eres un humano y no un programa automático de envío de spam.

CAPTCHA de imagen

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías