El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Resuelta la falta de limpieza en un instituto de la provincia de Granada

Queja número 17/5439

La Administración informa que ante la situación de baja de las dos personas que ocupaban los puestos de limpiadoras del centro docente en cuestión, se adoptaron las medidas necesarias para atender la limpieza mediante la contratación de un servicio externo hasta tanto se culminaba la tramitación del procedimiento de sustitución de ambas, incorporándose definitivamente dos trabajadoras a mediados del mes de octubre pasado, y siendo la situación actual de absoluta normalidad.

La persona interesada expone que, las dos limpiadoras que tiene asignada un instituto de la provincia de Granada se encontraban de baja laboral a principios de curso.

Tras cinco días sin ocuparse nadie de la limpieza, el centro se encontraba en un lamentable estado de suciedad y falta absoluta de higiene, sobre todo en los cuartos de baños, lo que motivó la negativa de los progenitores a que los niños y niñas acudieran a su clases.

 

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías