El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Remiten a la Fiscalía la denuncia de una madre adoptiva sobre el derecho a la intimidad de sus hijos

Queja número 17/4362

La Administración informa que la Entidad Pública no es competente para iniciar actuación alguna en relación para la protección del derecho a la intimidad de las personas menores.

No obstante lo anterior, se informa que se va a derivar el caso a la Fiscalía Superior de la Comunidad Autónoma de Andalucía para su conocimiento y efectos oportunos.

A partir de este momento será la Fiscalía quien, en su caso, determine las actuaciones y acciones a emprender a la vista de las especiales circunstancias que concurren en el presente supuesto.

La persona interesada, en su calidad de madre adoptiva de dos menores, relata las dificultades con las que se están encontrando para defender el derecho a la intimidad de los menores ante el comportamiento de la madre biológica de estos.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías