El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

¿Pueden los colegios publicar listados con los beneficiarios de becas?

¿Pueden los colegios publicar listados con los beneficiarios de becas?

Blog Agencia Española de Protección de Datos

Con el inicio del curso escolar, una de las cuestiones que se plantea con mayor frecuencia ante la Agencia es si los centros escolares pueden hacer públicas la relación de los beneficiarios de becas, subvenciones y otras ayudas públicas.

La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno determina la obligación de hacer pública, como mínimo, la información relativa a las subvenciones y ayudas públicas concedidas por las Administraciones públicas con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios. Sin perjuicio de la publicación por parte de la Administración convocante, los centros escolares también pueden publicar esta información a efectos informativos de los afectados.

acceder al artículo

 

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías