El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Proceden a la reforma íntegra de la instalación eléctrica en un colegio de educación infantil y primaria

Queja número 18/0161

Acudía a esta Institución la Alcaldesa de una localidad sevillana poniendo en nuestro conocimiento que, a pesar de haber informado en reiteradas ocasiones a la Delegación Territorial de Educación de Sevilla la situación que padecía el alumnado del único colegio de educación infantil y primaria de la localidad, como consecuencia del estado en el que se encontraba la instalación eléctrica del centro, no habían obtenido ninguna respuesta.

Por nuestra parte, solicitada información a la Delegación Territorial señalada, recibimos un escrito en el que, afortunadamente, se nos informaba de que la reforma de la instalación eléctrica del centro había sido incluida en las obras de urgencias técnicas para ser llevadas a cabo en el verano de 2018.

Considerando que el asunto por el que la Corporación municipal se había dirigido a esta Institución se había solucionado, dimos por concluido el expediente.

Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías