El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Ponemos en marcha su certificado de estudios de Formación Profesional

Queja número 13/1432

Nos indican, que para poder facilitarle un certificado académicos de los estudios de Formación Profesional, con plena validez académica y laboral en todo el territorio de la Unión Europea, puede dirigirse o bien al centro docente en el que los realizó o a la propia Delegación Territorial de Granada (c/ Gran Vía,56 – Telf:958.02.90.00), donde podrán informarle de la documentación que ha de presentar para que dicho certificado pueda serle expedido.

La interesada nos expone que, aún habiendo concluido el ciclo formativo de Formación Profesional en Audiología Protésica en el curso 2010-2011, todavía no se le había facilitado el Diploma correspondiente, lo que le estaba impidiendo poder convalidar sus estudios en Francia y, por lo tanto, ejercer su profesión. 0), donde podrán informarle de la documentación que ha de presentar para que dicho certificado pueda serle expedido.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?
Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías