El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Participamos en el II Encuentro andaluz de Consejos Municipales de Infancia

Responsables del Área de Menores del Defensor del Menor de Andalucía, junto con 4 de sus 8 niños y niñas que forman parte de su Consejo de Menores, participaron en el II Encuentro andaluz de Consejos Municipales de Infancia.

Este año, el Encuentro, organizado por UNICEF Comité Andalucía, aborda la situación de la infancia a nivel local, el impacto del cambio climático en la infancia y la movilización juvenil.

Andrés Romero Varo, representante de la provincia de Cádiz, Ana Muñoz Moreno, representante de la provincia de Córdoba, Sofía Pilar Gallardo Aznárez, representante de la provincia de Málaga y Alejandro Cala Domínguez, representante de la provincia de Sevilla, como miembros de Consejo de Participación de Menores del Defensor del Menor de Andalucía, asistieron al II Encuentro Andaluz de Consejos de Participación Infantil y Adolescente, que se celebrará en Sevilla los días 28 y 29 de octubre, 2017.

 

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías