El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Nos reunimos con grupos de participación juvenil sobre programas de empoderamiento juvenil

El 17 de febrero de 2020, la representante del Consejo de Participación por la provincia de Sevilla se reunió, en la sede de esta Institución, con la Red Solidaria de Jóvenes de Mairena, un grupo de protagonismo juvenil de Argentina, un grupo de técnicos de Entreculturas de Andalucía y con un grupo de profesores y alumnos del Colegio Azahar de Sevilla y Colegio Juan de Mairena de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

El objetivo de esta reunión era que los jóvenes nos informaran de los programas de empoderamiento juvenil en los que participan tanto en Argentina como en Andalucía y también las inquietudes y propuestas que tienen como jóvenes y que detectan en sus entornos.

En este encuentro se tuvo la oportunidad de explicar a las personas asistentes el funcionamiento del Defensor del Pueblo Andaluz también Defensor del Menor de Andalucía y del Consejo de participación de Menores.

Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías