El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Nos informan que las irregularidades en el transporte escolar de un Centro de Educación Especial en Huelva están en vías de solución

Queja número 17/2733

La Administración informa que el problema del transporte escolar en un centro específico de educación especial de la provincia de Huelva, se encuentra en vías de solución.

La persona interesada exponía las irregularidades en el servicio de transporte escolar que tiene operativo el Centro de Educación Especial de la provincia de Huelva, destacando los perjuicios que está situación está ocasionando en el alumnado, especialmente en el caso de su hijo debido a las graves patologías que padece. Añade que todas las vicisitudes que se vienen produciendo en el desarrollo del servicio en cuestión han sido puestas en conocimiento de la dirección del centro así como ante la Administración educativa, sin que se haya solucionado el problema.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías