El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Mejorarán los vestuarios en un instituto de Sevilla

Queja número 18/2751

La persona interesada en el expediente, el Sr. Director del Instuto sevillano, dando cumplimiento a lo acordado por el Consejo Escolar del centro, solicitó la intervención de esta Institución ante la falta de respuesta de la Delegación Territorial de Sevilla a la solicitud de que se procediera a la completa remodelación de los vestuarios del centro, en lamentable estado de deterioro, así como para que se realizara la necesaria diferenciación entre los de uso masculino y femenino, éstos inexistentes hasta ese momento en el centro.

Tras las actuaciones llevadas a cabo por esta Defensoría, por parte de la Delegación Territorial competente se nos informó de que, tras reunión mantenida con la Dirección del centro docente, se había adoptado el acuerdo de proceder a abordar determinadas intervenciones de mejoras, estableciéndose como prioritarias la sustitución de la caldera y depósito de combustible y reparación de la sala, así como la remodelación completa de los aseos-vestuarios, diferenciándolos para su uso por alumnos y alumnas.

Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías