El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Los miembros del V Consejo de Participación han colaborado en la difusión del concurso “PREMIO DEFENSOR DEL MENOR DE ANDALUCÍA”

 

Los miembros del V Consejo de Participación han colaborado en la difusión del concurso “PREMIO DEFENSOR DEL MENOR DE ANDALUCÍA”, y animando a su contribución en el mismo por los distintos colegios de sus localidades.

Igualmente participaron en la entrega de premios a los Centros Escolares premiados, que se celebró el 20 de noviembre de 2019 en Palacio de Exposiciones y Congresos de Cádiz donde nuestros consejeros expusieron la importancia de la difusión y conocimiento de los Derechos de los Menores a los alumnos y alumnas presente en el acto también en esta entrega manifestaron su preocupación por el porcentaje de menores que se encuentran en riesgo de pobreza. También formaron parte del jurado que eligió los mejores trabajos realizados.

 

 

 

Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías