El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Le reconocen un grado de discapacidad del 38%

Queja número 20/6234

En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente a retrasos en valoración de grado de discapacidad, tras solicitar la colaboración de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para que nos informaran sobre la tramitación de su revisión de grado de minusvalía, solicitamos a la Delegación Terrritorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz que nos indicara el estado del expediente dado el tiempo transcurrido desde el inicio de la tramitación del mismo.

Atendiendo a nuestra petición nos han remitido informe en el que nos indican que el pasado 12 de mayo se le notificó en su centro de cumplimiento resolución de su expediente de revisión de grado, reconociéndosele un grado del 38% de discapacidad.

Con esta información y en tanto que ya ha sido valorado e informado, damos por concluidas nuestras actuaciones y procedemos al cierre del expediente de queja.

Por lo demás, le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos ponemos a su disposición para atender cualquier otra cuestión que desee trasladarnos.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías