El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

La Dirección del centro interviene ante el riesgo de caída de un muro en un Instituto de la provincia de Cádiz

Queja número 17/3172

La Administración informa que, hechas las comprobaciones oportunas, se ha ordenado al centro docente que para proceder, a corto plazo, a la reparación de una parte que sí presenta importantes patología. De igual manera, y a medio plazo, se indica que se habrá de actuar en el resto del muro, entendiéndose que será la Agencia Pública Andaluza de Educación la que lo incluirá dentro de su programación.

Las personas interesadas en este asunto expone que en reiteradas ocasiones han puesto en conocimiento de la Administración el peligro que puede suponer para el alumnado y personal docente y no docente de un Centro Educativo en la provincia de Cádiz, por el estado de deterioro que sufre el muro perimetral del centro docente, agravado por las obras de pavimentación que se están realizando en la calle en la que se encuentra ubicado, sin que pasado tres meses se haya recibido ninguna respuesta.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías