El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

La Administración resuelve su situación de dependencia

Queja número 20/8075

La reclamante nos exponía que en junio de 2019 había solicitado el reconocimiento de su situación de dependencia, puesto que tiene 82 años de edad y precario estado de salud, necesitando de la ayuda de tercera persona para la realización de las actividades básicas diarias. Destacaba que su situación empeoraba por día e insistía en la necesidad de ser valorada y poder acceder al recurso que le correspondiera según su situación de dependencia.

Interesados ante la Administración, se nos participa que se ha dictado Resolución por la que se le reconoce a la interesada el Grado II, de dependencia severa.

Quedando, en consecuencia, solucionado el asunto que la reclamante nos trasladaba, damos por concluidas nuestras actuaciones.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías