El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

La Administración informa que se han tomado las medidas necesarias en un supuesto de acoso escolar, y el seguimiento y valoración de un compromiso de convivencia adquirido por ambas niñas

Queja número 17/5849

La Administración informa que se han tomado las medidas necesarias, y el seguimiento y valoración de un compromiso de convivencia adquirido por ambas niñas implicadas en el conflicto y de sus familias.

La persona interesada expone que su hija, de 9 años de edad, está siendo acosada y amenazada por una compañera del colegio. Se lamenta de la lentitud y poca efectividad con que ha intervenido el centro educativo para remediar el problema, así como por la aparente inactividad de los servicios sociales de la localidad tras recibir el caso procedente de la fiscalía.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías