El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

La Administración educativa, tras nuestro requerimiento, resuelve expresamente el recurso presentado por la persona afectada

Queja número 19/6482

Acudía a esta Institución el interesado poniendo de manifiesto que la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva no había dado respuesta a su escrito de fecha 24 de julio de 2019, el que, ante la falta de respuesta, lo reiteró mediante escrito de fecha 29 de septiembre de 2019.

Requerida la Delegación Territorial para que, sin entrar en el fondo de la cuestión planteada, pero a los efectos de que se diera cumplimiento a lo establecido en la normativa de procedimiento administrativo, resolviera expresamente el recurso presentado por el interesado, hemos sido informado de que, efectivamente, así se ha hecho.

A la vista de la respuesta recibida, entendemos que el asunto objeto de la presente queja está solucionado, por lo que damos por concluidas nuestras actuaciones.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías