El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

La Administracion atiende la necesidad de vivienda de una familia con 5 hijos

Queja número 17/4067

Ante el reiterado silencio municipal, nos vimos obligados a formular al Ayuntamiento de Fuente Palmera (Córdoba), de conformidad con lo establecido en el artículo 29.1 de la Ley 9/1983, de 1 de Diciembre, del Defensor del Pueblo Andaluz, Resolución en el sentido de que se emitiera una respuesta expresa, sin más demoras, al escrito de reclamación que formuló la interesada señalando las actuaciones llevadas a cabo en orden a paliar, en la medida de lo posible, las dificultades que padecía esta unidad familiar, atendiendo a la existencia de cinco menores de edad, y el perjuicio que suponía para ellos carecer de una vivienda habitual.

De la respuesta municipal se desprendía la aceptación de la misma, y por su contenido no se observaba irregularidad en la actuación de la administración a la vista de las ayudas y recursos facilitados a la interesada. Teniendo también en cuenta que la misma y su familia ya no vivían en la localidad, procedía el cierre del expediente de queja.

Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías