El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Encuentro Europeo de consejos de la infancia organizado por ENYA, Consejo de menores de ENOC.

Asistimos al Encuentro Europeo de consejos de la infancia que se celebra cada año en una ciudad de Europa, organizado por ENYA, que es el Consejo de menores de ENOC.

Consideramos un acierto la asistencia del Consejo de Participación del Defensor del Menor de Andalucía a la preparación del Encuentro Europeo de consejos de infancia y adolescencia, que se celebró los días 25-26 de junio en Bruselas.

Para nuestra asistencia ha sido preciso trabajar los derechos de la infancia en el entorno digital. Lo que ha supuesto varios meses, de febrero a mayo, de contacto continuo a través de varios medios de comunicación, correo electrónico, whatssap, videoreuniones y teléfono. Estos mismos medios han posibilitado la realización de todo el trabajo que después expusimos en el encuentro, por medio de unas conclusiones escritas y un folleto de difusión en castellano e inglés.

     
     

 

Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías