El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Encuentro de niños y niñas saharauis con el e-Foro de Menores del DMA

 

¿Qué pueden tener en común los niños y niñas saharauis con los niños y niñas andaluces?

 

El Consejo de participación del Defensor del Menor de Andalucía (e-foro Menores), constituido por niños y niñas de las ocho provincias andaluzas celebran este jueves 19 de mayo un encuentro con el Consejo de la asociación Amigos del Pueblo Saharaui.

El objetivo es acercar el trabajo de este consejo de participación de menores a los niños y niñas saharauis y conocer también su experiencia y actividades en la defensa y protección de los derechos de los menores.

823Qué les preocupa, cuáles son sus derechos, en qué está trabajando el e-foro de Menores, si conocen la realidad de los niños y niñas saharauis, etc, contado por ellos mismos, serán algunos de los temas de diálogo.

La reunión está prevista para las 17.00, en la sede del Defensor del Menor de Andalucía y también podrán asistir mediante videoconferencia aquellos menores que no puedan acudir. En el caso del e-foro de Menores del Defensor estarán la representante de Málaga, Sofía Pilar Gallardo Aznarez, y el representante de Sevilla, Alejandro Cala Domínguez.

El Consejo de participación del Defensor del Menor de Andalucía, denominado e-Foro de Menores, es un órgano de participación integrado por personas menores de edad con el objetivo de que éstas asesoren a la Institución del Defensor del Menor sobre todas las cuestiones que consideren de su interés, expresando aquello que les gusta, lo que les desagrada o lo que echan de menos en los espacios donde desarrollan su vida diaria, en su ciudad, en sus colegios, instalaciones deportivas, espacios de recreo, etc

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA

Esta pregunta es para comprobar que eres un humano y no un programa automático de envío de spam.

CAPTCHA de imagen

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías