El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

El Fiscal le informa sobre el retraso en la ejecución de una sentencia que reanuda las visitas con su hija

Queja número 18/3344

Interesado presenta escrito de queja en relación con retraso en la ejecución de una sentencia que reanuda las visitas con su hija. La Fiscalía Provincial de Sevilla nos traslada la siguiente información:

Según informa la Fiscal encargada del despacho de los procedimientos del Juzgado de Primera Instancia 3 de Sanlúcar la Mayor, con fecha de 19.11.17, la entidad "Punto de Encuentro Familiar" participó al mencionado Juzgado de las vicisitudes acontecidas con relación al régimen de visitas de la menor hija de D. (...); acordándose como consecuencia de ello por Diligencia de Ordenación de 10.10.18 recaída en los autos sobre Ejecución de Títulos Judiciales 180/17 del repetido Juzgado, dar cuenta a su Señoría para el dictado de la resolución correspondiente, pudiendo desprenderse que ésta todavía no ha recaído.

Reseño la afirmación de la Fiscal del Juzgado de Primera Instancia 3 de Sanlúcar la Mayor, en el sentido de que el mismo soporta una elevada carga de trabajo derivada principalmente de ser el Juzgado encargado de tramitar las causas de Violencia sobre la Mujer”.

Confiamos que la anterior información logre agilizar los trámites judiciales del caso y alcanzar finalmente su resolución.

Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías