El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda
Visitamos tu ciudad

El Defensor recibe a niños saharauis (iniciativa Niños de Vacaciones en Paz 2016)

El Defensor recibe a niños saharauis (iniciativa Niños de Vacaciones en Paz 2016)

El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, también como Defensor del Menor de Andalucía, ha recibido una representación de los niños saharauis que vienen a pasar sus vacaciones con familias andaluzas de acogida, gracias a la iniciativa "Vacaciones en Paz 2016", que cada año organiza la Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sahara.

El Defensor del Menor de Andalucía ha saludado esta iniciativa y ha agradecido a las familias andaluzas de acogida su solidariad. Jesús Maeztu ha querido transmitir su gratuitud con este proyecto solidario que y les ha transmitido su compromiso y apoyo por el interés general de los más pequeños.

El Defensor del Menor de Andalucía ha agradecido en nombre de la Institución este proyecto que tiene como objetivo estrechar las relaciones entre los pueblos andaluz y saharaui.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías