La Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía

La Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Cuenta con el servicio telefónico en su nuevo domicilio, se le han abonado diversas cantidades por las reclamaciones y la OMIC del Ayuntamiento de Córdoba tramitó la Hoja de Reclamaciones que presentó

Queja número 19/0821 Y 19/0867

En su escrito de queja, la interesada mostraba su disconformidad con el tiempo transcurrido hasta que se procedió a trasladar los servicios contratados con la compañía telefónica VODAFONE a su nuevo domicilio, así como por la tramitación de la hoja de reclamaciones presentada en la OMIC dependiente del Ayuntamiento de Córdoba.

Respecto a esta última cuestión, el Ayuntamiento de Córdoba nos informó que la hoja de reclamaciones que figuraba en sus archivos correspondiente a esta cuestión estaba presentada a nombre de otra persona y citaba sus datos personales de contacto, aunque citaba el nombre de la interesada como titular del servicio. A esta hoja de reclamación se le dio el correspondiente número y se interesó a la persona que presentó la misma diversa documentación y, entre la misma, documento que acreditara su representación respecto de la persona titular de la línea. Sin embargo, a pesar de que constaba la recepción de este requerimiento, no se había remitido documentación alguna por la persona que presentó la hoja de reclamación por lo que se procedió a su archivo.

En lo que se refiere a la respuesta que nos remitió VODAFONE sobre el retraso en el traslado de la línea telefónica y servicios añadidos, ésta nos indicó que desde marzo de 2019 la interesada ya contaba con la línea telefónica y los servicios contratados a su nombre en el nuevo domicilio y, además, que se le habían abonado diversas cantidades por las reclamaciones que había interpuesto ante la compañía telefónica.

Dimos traslado de todas estas actuaciones a la interesada a fin de que nos remitiera las alegaciones y consideraciones que creyera oportunas pero, finalmente, no obtuvimos respuesta de ésta por lo que entendimos que consideraba que no eran precisas nuevas gestiones por actuaciones y dimos por concluidas nuestras gestiones, procediendo al archivo del expediente de queja.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías