El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Cubren la plaza de médico en el Centro Específico de Educación Especial en la provincia de Almería

Queja número 20/8065

La persona reclamante denuncia demoras en la cobertura de la vacante del personal facultativo que presta sus servicios en el centro específico de educación especial de titularidad pública en la provincia de Almería, circunstancia que repercute de forma negativa en el alumnado con discapacidad escolarizado en dicho recurso educativo

Por la situación expuesta nos dirigimos a la administración, quien ha informado que se ha procedido a la cobertura de la vacante del personal facultativo que presta sus servicios en el centro específico de educación especial de titularidad pública que nos ocupa.

Estudiado con detenimiento el contenido del citado informe hemos de entender que el problema planteado se encuentra en vías de solución.

Por todo ello, con esta fecha hemos de proceder a dar por concluidas nuestras gestiones en el expediente de queja, procediendo a su archivo.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías