El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Artistas andaluces se unen a la Fundación Vicente Ferrer para luchar contra el coronavirus en la India

Mujer promocionando proyecto de la Fundación Vicente FerrerArtistas andaluces se unen a la Fundación Vicente Ferrer para luchar contra el coronavirus en la India

Los cantantes Miguel Ríos, Jose Manuel Soto, Javier Ojeda, Esperanza Fernández, Javier Ruibal, los Aslándticos, Amparo Sánchez, Brasi, Martirio, Rocío Márquez, Paco Montalvo, junto con los actores Antonio de la Torre y Ruth Nuñez y los deportistas como Emilio Martín, Cisco García, Maite Albarrán y Rafael Gordillo se han sumado a la campaña Bajo un mismo paraguas de apoyo a la Fundación Vicente Ferrer. Se trata de una iniciativa para respaldar la lucha emprendida por la ONG para afrontar las consecuencias del Covid-19 en las zonas rurales más empobrecidas de la India.

Desde marzo, la Fundación ha volcado todos sus recursos humanos y materiales en la prevención y tratamiento del coronavirus en la India, actualmente el cuarto país del mundo con más casos y en fase de expansión.

Accede a la fuente de información

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías