El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Andalucía realizará test rápidos de Covid a los maestros antes de incorporarse al aula

Medico mostrando un test de COVID19Andalucía realizará test rápidos de Covid a los maestros antes de incorporarse al aula.

La Consejería de Educación y Deporte realizará test rápidos de detección del Covid-19 a los docentes cuando la actividad sea presencial en los centros escolares. Estas pruebas se realizarán de forma paulatina entre el final de este curso y el comienzo del siguiente. La coordinación de las mismas recaerá en las delegaciones territoriales. 

Se trata de una de las medidas de seguridad e higiene que ha sido comunicadas a los sindicatos en la mesa sectorial celebrada este lunes, donde también ha informado de que este miércoles publicará unas instrucciones para la incorporación de los maestros y profesores a los centros de enseñanza a finales de junio, una vez acabado el periodo lectivo. 

Ver la información en la fuente

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías