El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Adoptan las medidas necesarias para evitar las visitas no autorizadas de la madre drogodependiente a su hijo, en acogimiento permanente

Queja número 17/0058

La Administración informa se han ejercido todas las competencias que le corresponden en orden a evitar los contactos entre el menor y su madre y la pareja de esta, en interés superior de aquel.

La persona interesada expone que su familia tiene en acogimiento familiar permanente a un menor y solicita la intervención de esta Institución a fin de que se proteja al menor de los contactos y visitas no autorizadas que realiza su madre biológica, las cuales representan para el menor un grave riesgo por llevar su madre una pautas de vida inapropiadas, en ambientes relacionados con el consumo de drogas y prostitución.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías