El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Acuerdan un plan de visita a través del punto de encuentro familiar

Queja número 18/4140

En relación con escrito de queja presentado en esta Institución sobre retraso judicial en procedimiento de familia, modificación de medidas y régimen de visitas, la Fiscalía Provincial de Cádiz nos traslada la siguiente información:

Por diligencia de 3-julio-2018 se acuerda la celebración de una vista para resolver la controversia suscitada entre las partes y se señala el día 24-septiembre-2018. Este día se celebra la vista, con asistencia del Ministerio Fiscal, y se dicta auto con fecha 23-octubre-2018 en el que se acuerda que las visitas de los menores con el progenitor no custodio se produzcan temporalmente, y en tanto se sustancia el pleito principal de divorcio, a través del Punto de Encuentro Familiar existente en la localidad de Sanlúcar de Barrameda”.

Te preocupa algo o tienes alguna duda?
0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías