El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

¡Estrenamos nueva web!

¡Estrenamos nueva web!

¡Estrenamos nueva web!

Hola a todos y todas:

Es esencial que todos los ciudadanos y ciudadanas conozcáis vuestros derechos y los podáis ejercer. Para eso, es necesario que podáis obtener fácilmente la información sobre ellos y también poder interpretarla correctamente.

Con este objetivo, desde el Defensor del Pueblo Andaluz ponemos en marcha esta nueva web, más accesible, visual y clara, para facilitaros la información sobre vuestros derechos y sobre aquellos asuntos que nos están preocupando como ciudadanos y ciudadanas.

Para ello, hemos cambiado el diseño

En cuanto al diseño, hemos apostado por darle un mayor protagonismo a la imagen, que en nuestro caso, unas veces será una imagen de denuncia por la vulneración de algún derecho y otras, una imagen informativa para su defensa y promoción.

En cuanto a los contendios, los hemos dividido en dos grandes apartados:

Uno, con toda la información sobre los servicios que presta el Defensor: cómo os podemos ayudar, cómo os podéis comunicar con nosotros y cómo podéis participar y ayudar a que entre todos podamos defender mejor nuestros derechos. Todos estos servicios lo encontráis en el Defensor a un clic.

Otro apartado, donde os contamos lo que hacemos en el Defensor del Pueblo Andaluz, ya sea a petición vuestra, ya sea por iniciativa de la Institución. Así podréis conocernos mejor y pedir nuestra ayuda.

Además, lo hemos querido ordenar, bien por actividades, bien por las materias que trabajamos, para que os resulte más fácil acceder a la información que necesitáis.

Así, si queréis conocernos, saber lo que hacemos o cómo podemos ayudaros sobre vuestro derechos, podéis consultar las secciones con el mismo nombre: Conócenos, Te Ayudamos, Qué Hacemos.

Por el contrario, si preferis conocer todo lo que hacemos en vivienda, medio ambiente, salud, empleo, educación, etc, es tan sencillo como consultar el dPA por temas.

Finalmente, queremos que lo sepáis todo de nosotros, de nuestro funcionamiento, reglamento, gestión, etc, y por eso hemos destacado esta información en el Portal de la Transparencia.

Queremos compartirlo con vosotros y que nos digáis vuestra opinión, para corregir cualquier carencia o dificultad que veáis y que impida que podaís ejercer vuestros derechos con la ayuda del Defensor del Pueblo Andaluz. Os animamos a que nos expreséis vuestra información a través de la propia web o en el correo defensor@defensordelpuebloandaluz.es

Un saludo

 

Jesus Maeztu Gregorio de Tejada

Defensor del Pueblo Andaluz

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías